Que cosas tan hermosas se pueden hacer con lo que se tenga a la mano, en este caso los protagonistas fueron:
-Pabilo
-Papel de Regalo
-Un botón
Claro también mucha cartulina y silicón
Para los detalles utilicé cartulina repujada y mucha tinta de sellos rosada, pero con tiza también queda espectacular y súper delicado!!
Esta es la vista del sobre con la invitación adentro, me encantó el pabilo, estuve buscando mecatillo pero nada que conseguía la finura que quería y después de dar tantas vueltas pensé porque no pabilo? A veces uno se ciega tanto con una determinada forma de hacer las cosas que se nos olvida que en este arte toooodooo es valido!!
Que linda la invitación verdad? Para todos los bordes utilicé la tinta de sellos Memento Angel Pink
Espero les haya gustado esta tarjeta, Saludos y besitos...
Feliz Día...
Franyo ;)


