Reto N°60 de SWEET CARD CLUB
Mi primer reto :D
Holaa!! Quiero compartir con ustedes el primer reto (espero que de muchos) en el que participo. El reto lo propone SWEET CARD CLUB y consiste en realizar una tarjeta con al menos un REHILETE, el tema es libre, guaooo me encantó, un rehilete y libreeee, así que acá les muestro mi propuesta.
La hice con material de reciclaje, utilicé los colores acuarelables de Faber Castell (primera vez que los uso, casi que tenían polvo jajaja...) estoy segura que va a ser el primer proyecto de muchos con ese efecto, me encantó, ya los quiero volver a utilizar; sombreé el rehilete y la base con la tinta de Memento Angel Pink, mariposas por aquí y por allá, un cordón twine que tenía olvidado por allí, un botoncito, washitape, brillo y listoooo...
¿Qué les pareció? Me encantó participar en un reto porque me sacó de mi zona de confort y me permitió experimentar, crear, con materiales que antes no había utilizado o que no les había dado esa utilidad.
Feliz día, participen, tienen chance hasta el 25 de este mes ;)
Besos
Franyo =D





