Sobre Manualidades: Mami, Papi y Yo

Este blog fue creado con el fin de compartir con ustedes mis experiencias con las manualidades. Éstas ya formaban parte de mi vida, siempre me ha gustado recortar papeles, usar mucho power point y crear, pero solo lo hacía como un pasatiempo. Fue a partir del nacimiento de mi beba, el deseo de que todos los eventos alrededor de su vida (bautizo, cumpleaños) fueran perfectos y la economía (nunca puede faltar) que empecé a darme cuenta que podía hacerlo, así que con muchas ganas, internet, dedicación, paciencia y perfeccionamiento (soy muy meticulosa) empecé... y manos a la obra. 

Manualidades Mami, Papi y Yo, su nombre se debe a que mami es la que crea, papi certifica y aconseja, y mi beba es la que se encarga del control de calidad, aunque ahora no es sólo mi beba, sino mi otro bebé también =D

Las manualidades era algo que faltaba en mi  vida y junto a ustedes espero ir incursionando poco a poco en su mundo, el mundo de las manualidades.


Besos
Franyoliette Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario