Reto Septiembre Sweet Card Club
Hola!! Espero me de chance de entrar en el espectacular reto de septiembre de SWEET CARD CLUB estoy sobre la hora!!!
El reto trata de elaborar una "card in a box" con la bella imagen de Frida Kahlo, espero les guste. La hice ahoritica jajajaja....
Utilicé, marcadores, colores acuarelables de faber castell, muchos corazones y puros papeles de reciclaje que tenía por allí.
Saludos y besos
Franyo ;)




