viernes, 25 de septiembre de 2015

Card in a Box con Frida Kahlo

Reto Septiembre Sweet Card Club

Hola!! Espero me de chance de entrar en el espectacular reto de septiembre de SWEET CARD CLUB estoy sobre la hora!!!

El reto trata de elaborar una "card in a box" con la bella imagen de Frida Kahlo, espero les guste. La hice ahoritica jajajaja....






Utilicé, marcadores, colores acuarelables de faber castell, muchos corazones y puros papeles de reciclaje que tenía por allí.

Saludos y besos
Franyo ;)

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tarjeta con Barco

Tarjeta realizada con colores acuarelables

¡Hola a todos! Me quedé enamorada de los colores Faber Castell Acuarelables por lo que en esta ocasión realicé otra tarjeta pero con motivo del mar.




Para el fondo utilicé los colores azul claro, azul oscuro, negro y blanco. Realicé el barco al ojo, sin molde ni nada, dándole a los bordes ese toque desvencijado, antiguo que tanto me gusta. Coloqué un poco de Washitape para la bandera e hilo twine rojo/blanco para darle más color, y el color plateado que me parece que resalta mucho acá.




¿Les gusta? A mi me encantaaaaa... 

Besos
Franyo :)